Registra un rodaje

Film Madrid ofrece el registro de rodajes para ayuntamientos, entidades y empresas productoras en la Comunidad de Madrid.

Una herramienta informativa que permite a través de un sencillo formulario registrar los rodajes llevados a cabo en los diferentes municipios de la Comunidad de Madrid durante el pasado año 2021 y el actual de 2022.

Ayuntamientos y entidades públicas pueden facilitar de esta manera una información práctica de gran valor estadístico sobre los distintos rodajes audiovisuales que se realizan en los términos municipales de su competencia.

Un formulario abierto además para que todas las empresas productoras audiovisuales puedan facilitar información de manera ágil a la Oficina de Promoción de los Rodajes de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de poner en valor la actividad profesional de los rodajes en los pueblos y ciudades de la región de Madrid.

Para incluir un rodaje audiovisual en el registro de Film Madrid, se debe tener en cuenta:

  • La información registrada se incorporará a una base de datos con fines estadísticos y documentales gestionada por Film Madrid, oficina de promoción de los rodajes de la Comunidad de Madrid.

  • Es necesario aceptar la cesión de derechos de imagen y copyright sobre las imágenes aportadas, así como el aviso legal y la política de privacidad.

Para cualquier consulta relativa al registro de rodajes, pueden contactar a través de filmmadrid.comunicacion@madrid.org .

Datos del Rodaje

(indicar si es coproducción con otro país o si solo es española, provincia de la productora)
en la Comunidad de Madrid
en la Comunidad de Madrid
en la Comunidad de Madrid
en la Comunidad de Madrid
Puede seleccionar múltipes imágenes pinchando y arrastrándolas sobre el botón. Indique el lugar en el nombre de la imagen o en las observaciones. Sólo se aceptan imágenes jpg con un ancho máximo recomendado de 2400px

Datos de contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.